Datos personales

Mi foto
“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad." william shakespeare

domingo, 16 de octubre de 2011

Prologo (El escritor de hierro)



En un bello parque de la ciudad de Florencia un intrépido niño estaba sobre la rama de un gran árbol, con una mirada firme, decidido a llegar a la sima, esa era su meta. hasta que la dulce voz de mujer se escucho, era su madre diciéndole:

-hijo mío ¿qué haces a ya arriba?- Pregunto la madre con una mirada de desconcierto y preocupación.

-mama, estoy buscando el árbol más grande, para alcanzar el cielo- Respondió aquel niño, la madre conmovida y asombrada le pregunto de nuevo.

-¿y ahora por qué tanta insistencia para alcanzar el cielo hijo, esperas encontrar algo ahí?

- El niño confundido le respondió

-he escuchado a mi padre decir que el que alcance el cielo encontrara el significado de la vida, si lo logro encontrar, tal vez ayude a solucionar nuestros problemas- La madre sonrió y dijo.

-hijo no hagas caso de lo que diga tu padre ya que puras tonterías dice mejor baja de ahí antes de que te lastimes-El niño de forma temeraria le respondió a su madre, diciéndole.

-mama, no te preocupes, estaré bien, confía en mí lo encontrare, te lo prometo- En ese momento el niño subió y llego hasta la copa de aquel gran árbol, levanto su mano y una fuerte brisa soplo, dándole la sensación  de que el cielo roso, de momento a otro el niño resbalo, la madre corrió para atraparlo y cayó entre sus brazos, asustada le pregunto.

-hijo ¿estás bien?

-si madre solo asustado y un poco adolorido en la pierna- El niño agacho la mirada y dijo. – lo siento, te falle, a pesar de que logre alcanzar el cielo, no encontré el significado de la vida-

-hijo, no tienes que poner tu vida en peligro, ni lastimarte para encontrar algo tan absurdo, el significado de la vida, muchos lo han buscado pero nadie lo ha encontrado, y mucho menos te pido que lo busques tu, con que estés aquí a mi lado y seas feliz es más que suficiente para mí – El niño se fue sonriente con su madre a pesar que lo que buscaba no pudo encontrar



¿Será que algún día lo logre hallar?


Solo el tiempo lo dirá………..





No hay comentarios:

Publicar un comentario