Datos personales

Mi foto
“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad." william shakespeare

lunes, 17 de octubre de 2011

Despierta

v Caminando sobre un bello campo
A verte me dirigía
Mi corazón estaba palpitando
Porque en el horizonte verte, podía


v A llegar contigo
     Entre mis brazos te tome
     Sin pensarlo, te bese
     Rosando tus labios de ti me enamore

v Susurrando una voz me dijo
     Despierta,  hijo
     Mire a todos lados
     Pero tus ojos me atraparon


v Otra vez la voz susurro en mi oído
Tu cara se desvanecía en un oscuro abismo
Para explicarlo es algo complicado
Una luz sobre mi cara, me dijo que te había perdido
Desperté sobre mi cama, era solo un sueño
Quien lo hubiera imaginado





Cada noche es lo mismo……. Nunca podre dejar de soñarlo


Lo mejor de mi vida esta en mi sueños ....... Tú


Platon :
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco







No hay comentarios:

Publicar un comentario