Datos personales

Mi foto
“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad." william shakespeare

miércoles, 26 de octubre de 2011

Junto a ti (Dedicado para ti Lorena tkm)

  


v      Desde el momento en que te vi
  Algo especial sentí
       Desde ese momento,
       Solo pienso en estar junto a ti


v      Cada hora, cada minuto, cada segundo
          En el día te espero
  En la tarde te veo
  En la noche te sueño


v       Desde lejos te veo
          Y en tu sonrisa me pierdo
          Trato de volver en si
          Y tus ojos me atrapan de nuevo


v   Solo de tenerte a mi lado
  Me siento hipnotizado
  Tu belleza me ha atrapado
  basta con decir,  te amo




                Albert Einstein

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda un vida para que lo puedas olvidar







No hay comentarios:

Publicar un comentario