Datos personales

Mi foto
“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad." william shakespeare

jueves, 10 de noviembre de 2011

Y todo es oscuridad




    El cielo se nubla  Y el mundo se cubre,
    De una triste oscuridad
   Al horizonte una luz brilla con intensidad
    Me pregunto ¿Será de verdad?

   Solitario deambuló por los caminos de la vida
   Mientras me susurran las almas perdidas
   todas me piden ayuda y el eco de sus voces me tortura
  Cierro los ojos  y grito, no puedo guardar la compostura.

   Mantengo los ojos cerrados
  Y corro a un lugar alejado, donde nadie me mire
 Mientras el demonio de mi pasado me persigue
 Oculto entre la sombras, no hay salida.

   Mientras el eco del silencio
   Me despoja de mi  vida
   Veo al mundo con desprecio
   Eso hace que crezca la herida.

   Todo el tiempo es lo mismo
   No hay ni una oportunidad
  Tu pasado te persigue
  Te priva de la libertad.

   En el rincón de la pena eterna
   Lloro sin parar en la soledad
   La tristeza me gobierna
   Todo es tan solo oscuridad.

   Mientras el cielo se nubla
   Miro fijo la luz que se ve al horizonte
   Ante mi el misterio de mi fabla
   Era la muerte, y la confronte.  

    Le dije que no hay tumba que me pueda detener
   Mi alma es libre y siempre entre las sombras vagare
   De las miserias de la vida me tendré que abstener
   Porque la oscuridad es lo único que veré.

   Lo único real en este mundo
   Es el dolor  en el que me hundo
   No hay muerte que me alivie
   Ni vida que me solivie.

   No hay dios que de esta pena me libre
  Solo la muerte algún día me calmara
  El misterio de mi vida de nuevo se entrañara
  Tras mi muerte se que nadie me extrañara

   Mientras mi cuerpo se hace polvo
   Solo suplico por piedad
   Arrodillado me azolvo
   Y solo veo oscuridad.






Aveces le tenemos miedo a estar con la soledad, por que ella siempre nos hablara con la verdad  y el único que reto es soportar la oscuridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario