Datos personales

Mi foto
“El tiempo es muy lento para los que esperan; muy rápido para los que tienen miedo; muy largo para los que se lamentan y muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es una eternidad." william shakespeare

domingo, 6 de noviembre de 2011

Caminando te encontré





v El viento susurrante
 Sobre mi oído me decía
 Que aunque tú estabas lejos
 Tu voz me fortalecía.

v  Caminando sobre un desierto
 Sin esperanza  y sin fe
 Solo tú eres el agua
 Que me mantiene de pie

v El sol se hacía más fuerte
 Al pasar de las horas
 Solo pensado en ti
 Camino sin demora

v Por fin llegue
Pero solo un vacio encontré
¿Dónde está lo que tanto anhelo?
No lo sé.

v Perdido en el abismo
Sumido en la oscuridad
Tu voz es lo único
Que me ha de guiar.


v Caminando por años, he vivido
Buscando algo que siempre he tenido
Ha estado a mi lado
Eres tú, amor mío










Solo basta tu mirada para darme fuerza, imagínate que pasaría si te robo un beso, construiría una castillo sin esfuerzo, solo para ti mi princesa de este dulce cuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario